CAFO sobre el partido de despedida: “Uruguay es el país que más entradas vende, lo cual muestra la adhesión a la Selección” – Teledoce.com

CAFO sobre el partido de despedida: “Uruguay es el país que más entradas vende, lo cual muestra la adhesión a la Selección”

Este jueves desde las 20:10 se juega Uruguay-Uzbekistán y se realizará un gran mosaico celeste durante el partido.

Este jueves desde las 20:10 se juega el partido de despedida de la Selección antes del Mundial de Rusia, que se enfrentará a Uzbekistán. Se espera un estadio colmado y además habrá otra cantidad de espectáculos y servicios a partir de las 17 horas con entrada libre y desde las 13 estará cortado el tránsito en las calles Alfredo Navarro y Ricaldoni.

Mario Romano, director general de CAFO, aseguró que la cancha para esta noche está en buenas condiciones y que aunque el tiempo “no es el mejor, no ha producido ningún daño y el espectáculo se va a producir con normalidad, sobre todo para que la Selección reciba nuestro caluroso apoyo”.

“Es la despedida a nuestra Selección para este Mundial que tenemos tan cerquita”

Anoche se colocaron unas 70.000 cartulinas en los asientos del estadio para formar un gran mosaico durante el partido. Dichos cartones están protegidos con nylon y cada espectador va a tener uno de ellos para formar el gran mosaico celeste, una idea de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Cada cartón tiene una explicación para saber en qué momento utilizarlos y cómo.

Pero además, el directivo de Cafo dijo que se esperan más sorpresas durante el espectáculo: “Estamos trabajando en el concepto ya no de partido, sino de espectáculo, por eso cada vez hay más cosas para que el espectador tenga servicios y se sienta mejor”.

“Hay varios temas artísticos que son sorpresa y van a sumar para dar un mejor espectáculo”.

“Uruguay es hace años el país que más entradas vende, lo cual muestra el gran apoyo a nuestra Selección”, manifestó Romano.

Además, las cebras de alrededor del estadio Centenario se pintaron de celeste entre cada línea blanca.


Las Más Vistas