¿Cómo se vive el amor cuando hay una gran diferencia de edad?

Lo analizamos junto a la psicóloga Mercedes Iglesias y al testimonio de Alberto Elbaum y Judy del Bosque, que tienen 17 años de diferencia de edad.

Se ha dicho que para el amor no hay edad, raza o clase social y que simplemente aparece cuando menos se espera. Pero ¿es realmente así?
Francia tiene un nuevo presidente.

Para sorpresa de muchos lo que llamó la atención no fue tanto la elección de Emmanuelle Macron sino la diferencia de edad con su esposa Brigitte.

Las discusiones y los debates han girado en torno a los 24 años de diferencia. Según trascendió en algunos medios se conocieron cuando Macron era un estudiante de 15 y Brigitte era su profesora. Si bien en ese momento ella estaba casada, el amor pudo más y Brigitte se terminó divorciando y casando con el que hoy es el presidente francés.

Emmanuele Macron declaró indignado que si él hubiese sido 20 años mayor que su esposa nadie hubiese pensado ni por un segundo que no podían ser una pareja.

No es la primera pareja donde la diferencia de edad es evidente. Si vamos a los antecedentes el recientemente electo presidente de Estados Unidos Donald Trump es 24 años mayor que Melania su mujer y según varios medios nadie dijo nada porque ella es la menor.

Si seguimos con la lista encontramos que: el actor australiano Hugh Jackman está casado hace más de 20 años con la periodista Deborra-Lee Furness y ella es 13 años mayor que él.

Otra pareja en la que hay diferencia de edad pero que él es 22 años mayor es la de los actores Harrison Ford y Calista Flockhart. Michael Douglas es 25 años más grande que la actriz Catherine Zeta-Zones pero nadie se sorprende.

Beyoncé y Jay-Z-. El cantante es 12 años mayor. Cuando se conocieron ella tenía 21 y él 33. Se casaron y ella ya está esperando su segundo hijo. Otra de las famosas parejas son las de la cantante mexicana Thalia y el productor Tommy Mottola. Se conocieron en la casa de Gloria y Emilio Estefan, tienen 22 años de diferencia y están felizmente casados.

La realeza tampoco escapa a la diferencia de edad en las parejas ya que por ejemplo el príncipe Alberto de Mónaco es 20 años mayor que la ex nadadora Charlene Wittstok.

Si nos venimos para el Río de la Plata se destacan Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Ambos se llevan 18 años de diferencia. Y está claro que él es más grande que ella. También en Argentina mucho se habló del noviazgo entre la actriz Viviana Saccone y Santiago García Rosa a quien ella le lleva 24 años y por eso se habló mucho.

¿Importa la diferencia de edad en la pareja? ¿Cambian las relaciones cuando uno de los dos es mayor? ¿Se juzga igual cuando la mujer es mayor que el hombre? ¿Qué pasa con el sexo cuando hay edades diferentes?


Las Más Vistas