“Con poquito o con mucho, con mi esposa y mis cuatro gurises somos felices”

Gabriel González se consagró como el gran ganador de "Yo me llamo 2". Este lunes en Desayunos Informales quisimos saber más sobre su pasaje por el programa y su vida familiar.

Su triunfo en Yo me llamo 2: Me sorprendió gratamente, porque uno nunca se ve. Agradezco mucho el apoyo de toda la gente, me han llovido mensajes en Facebook. 

La movida de su familia en el exterior: La tía de mi señora hizo una movida muy grande desde el exterior. Mandó mucha fuerza, la comunidad de allá también. Yo me alimenté de todo eso y de la gente de acá también. 

Su presentación al casting del programa: Siempre está el miedo, la timidez, las luces y las cámaras. Y ustedes, charlar con ustedes y mirarlos a los ojos.  

El vínculo con sus compañeros: Cuando llegás acá es todo buena onda con todo el mundo, desde el señor que dice: grabando, silencio, hasta los muchachos que pasan la escoba. 

De cara al futuro: Estoy abierto a todo tipo de trabajos, mi objetivo era ese: salir de acá con trabajo. 

Su vida familiar: Vivo con mi señora, con mis cuatro gurises. Con poquito o con mucho somos felices. 

El reencuentro con su padre: Mis padres se separaron cuando eran muy jóvenes. Mi padre se fue al interior y mi madre quedó en Montevideo. Por un tema de orgullo nunca nos acercamos. Ayer verlo al flaco llorar y estar ahí conmigo… fue muy emocionante. Él pudo conocer a sus nietos, porque los conocía por este programa y por redes sociales. Hay que dejar el orgullo de lado y tener el corazón abierto. 


Las Más Vistas