Diego Forlán y “El Loco” Abreu se incorporan al equipo de La Tele para el Mundial de Rusia – Teledoce.com

Diego Forlán y “El Loco” Abreu se incorporan al equipo de La Tele para el Mundial de Rusia

El Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica 2010 y el autor del épico penal decisivo ante Ghana participarán en las transmisiones mundialistas de la Tele.

Diego Forlán contó a Telemundo cómo se siente por la oportunidad de trabajar en el canal de la emoción: “Estoy muy contento, obviamente tener la oportunidad de estar y más en una cita tan importante. Es un rol completamente diferente pero en una linda experiencia”.

También detalló cuál será su rol en la transmisión de La Tele: “Obviamente cuando me preguntaban por la selección en el transcurso de los años siempre daba una opinión y un análisis de lo que pensaba. Voy a hacer eso, trataré de hacerlo muy objetivamente y llegarle a la gente y contarle lo que uno vive en ese momento”.

El otro futbolista que será parte del staff de La Tele es nada más y nada menos que Sebastián “El loco” Abreu. El delantero artífice del penal que nos dio la clasificación ante Ghana en 2010, dijo que viene a aprender:

“Hace tiempo que venimos disfrutando de lo que son los torneos importantes donde juega Uruguay desde otra faceta. Más allá de querer introducirme en el mundo del periodismo, es aprender, visualizar diferentes formas tácticas, palpitar lo que van a ser las previas de Uruguay desde otro lugar. Estoy agradecido a Canal 12 por darme esta oportunidad y por compartir con periodistas de muchísimas experiencia. Más allá de que quiero dejar algo, vengo a absorber y nutrirme de la experiencia en el periodismo”, dijo Abreu.


Las Más Vistas