Edgardo Novick: “Ojalá no se vuelva a presentar Mujica porque dejó el país hecho un desastre” – Teledoce.com

Edgardo Novick: “Ojalá no se vuelva a presentar Mujica porque dejó el país hecho un desastre”

En Desayunos Informales el excandidato de La Concertación, para la Intendencia de Montevideo, habló del futuro de la agrupación política y criticó al gobierno del Frente Amplio.

Las declaraciones de Edgardo Novick en Desayunos Informales:

Yo lo dije el día del discurso del 10 de mayo: el camino es La Concertación. Y seguimos caminando por los barrios y todos nos dicen: júntense. Dicen que la oposición tiene que estar unida para el 2019. El FA ya va a tener tres gobiernos, 15 años… es bueno para los países que se alternen en el poder los partidos. El FA ya está cansado, desgastado, ya se están peleando.

Hay una encuesta que dice que 4 de cada 5 que votaron en blanco o anulado votarían a La Concertación y que un 20 % la ve con buenos ojos. Yo voy a trabajar para que se junten todos y sobre todo para que no tengamos un presidente como Mujica o Mujica, porque como te digo una cosa te digo la otra. Pero ojalá no se presente porque dejó la peor educación de la historia del Uruguay, la dejó hecha un desastre. Dejó la mayor inseguridad.

Tendría que imitar a Martínez que pidió perdón, dijo: bueno dejé toda la basura ahí, me voy de viaje. Mujica tendría que pedir disculpas por cómo dejó el Uruguay. Dejó empresas públicas fundidas. La inseguridad, cómo está este país, cómo lo dejó. Por eso, es bueno juntarnos. La oposición tiene que estar fuerte, ahora veo que la oposición está actuando con firmeza. Yo creo que todos estos actores juntos tienen que lograr hacer un cambio.

 

 


Las Más Vistas