“El FA necesita de Mujica, Astori y Vázquez pero eso no significa que tengan que estar en primera línea” – Teledoce.com

“El FA necesita de Mujica, Astori y Vázquez pero eso no significa que tengan que estar en primera línea”

El diputado del MPP Alejandro Sánchez habló de la necesidad de renovación de la fuerza política de Gobierno, para poder ganar las próximas elecciones.

Parte de la palabra de Alejandro Sánchez:

En el MPP todavía no se ha discutido la situación de las candidaturas, nosotros estamos trabajando en un plenario programático. De todas maneras para nosotros es importante elaborar esa propuesta para mostrar hacia dónde queremos ir. La situación de las candidaturas se ha instalado y es una interrogante que tiene la gente y el FA. El FA aún no lo evaluó, hay opiniones personales.

Yo creo que el FA tiene tres portaaviones que son Mujica, Astori y Vázquez y esos dirigentes tienen que trabajar para que aparezcan otros. Hay que decir que nos vamos a decidir por una candidatura más joven, nueva y de recambio. Hay que trabajar fuertemente en eso sin dramas. El FA necesita de Mujica, Astori y Vázquez pero eso no significa que tengan que estar en primera línea.

Lo que yo pienso es que el FA tiene un conjunto de compañeros nuevos muy valiosos y hay una oportunidad de ponerlos en primera línea. Yo desearía que los dirigentes del FA con mayor llegada, peso y popularidad trabajen para que esos compañeros tengan las condiciones para estar en las primeras líneas. Yo soy un convencido de que sin Astori y sin Mujica el FA no gana, pero sin ellos militando, eso no quiere decir que tengan que estar en la fórmula.

Las Más Vistas