Este sábado llega la segunda edición de Festivalito en el Centro Cultural de España – Teledoce.com

Este sábado llega la segunda edición de Festivalito en el Centro Cultural de España

Se trata de una experiencia para toda la familia que propone una grilla completa de conciertos, talleres y espacios de juego.

Festivalito es una experiencia para la familia que Metroveinte_gestión cultural lanzó en 2016 y ahora vuelve con novedades y más propuestas para el aire libre. Se trata de una oportunidad única para disfrutar el tiempo libre mediante la exploración de las artes, la creación y el juego.

La programación incluye una grilla completa de conciertos, talleres y espacios de juego: tecnología y arte, rock para niños, circo, huerta, literatura, cine, ajedrez, reciclaje, gastronomía saludable, actividades sobre creatividad e inclusión, yoga, expresión plástica, fotografía, teatro. Además una variada propuesta gastronómica con food trucks adaptada al público familiar y un “mercadito” de emprendimientos locales de diseño y juguetes.

Esta segunda edición es una innovadora invitación para generar aprendizajes a través del uso de nuevas tecnologías y la re valorización del juego tradicional como el ajedrez, la literatura y la plástica.

El festival se fundamenta en la originalidad y la innovación para crear contenidos que fomenten entre los más pequeños el interés por descubrir nuevos estímulos. La programación está especialmente curada para que niñas y niños – de 3 a 12 años -generen interacción y aprendan disfrutando del arte y la tecnología con sus padres de una manera original.

Los interesados en asistir a Festivalito deberán inscribirse a partir del viernes 3 de noviembre en: festivalito.inzonesoft.com para ingresar al predio y disfrutar de conciertos y actividades abiertas. Además podrán anotarse para los más de 40 talleres; entre todos los inscritos se realizará un sorteo para asignar los cupos.

Festivalito reúne las propuestas más destacadas de la escena local de la mano de sus principales exponentes:
Unicef
Panyaro
Topito ediciones
Centro de Fotografía
La Casa del árbol
Loog Guitars y su show para rockear con Granja de Piratas
Gráfica a pedal
Opa payasos
Infantozzi

Las Más Vistas