¡Granja de Piratas presenta nuevo show!: “La conquista del espacio” – Teledoce.com

¡Granja de Piratas presenta nuevo show!: “La conquista del espacio”

La banda se sube al escenario de la Sala Zitarrosa del 1º al 4 de julio, a las 15:00 y a las 17:00 horas.

“La Conquista del espacio” para el disfrute de las familias. Destinados a niños de edad pre escolar y escolar; es una propuesta donde confluye música, teatro y una importante puesta audiovisual.

GRANJA DE PIRATAS es un banda de rock, pop y funk que combina ingredientes de teatro. Su misión es celebrar la alegría de compartir la música y la fantasía entre niños y grandes. Es un espectáculo de música y teatro que a partir términos muy familiares para los más pequeños (la granja y los piratas) desarrolla una entretenida historia con un alto contenido didáctico e interactivo.
¿Un chancho guitarrista?

La música ocupa un lugar primordial en el espectáculo. Canciones con una gran carga lúdica; plantadas, regadas y cosechadas con los niños en los talleres que realizan los compositores, e interpretadas por un grupo de músicos de primer nivel, son el motor que lleva adelante al barco pirata durante toda la historia que se pone en escena. En cada una de ellas se incorpora al público en un juego interactivo que le permite explorar activamente las emociones, enseñanzas y valores que el espectáculo plantea en forma de experiencia divertida y enriquecedora.
¿Cómo empezó esta historia?

Con “El Mágico Tesoro de Piu Piú”. El disco que con éxito Granja de Piratas presentó durante 3 temporadas consecutivas en teatros de Montevideo, el interior del país y Buenos Aires. Aquella aventura puso a andar la historia de un grupo de piratas que, tras encallar cerca de una granja, se ven obligados a aprender a vivir de lo que ellos mismos cosechan para sobrevivir. Aunque, es natural, que los piratas no abandonen sus sueños, y la tentación de nuevas aventuras los arrastren por la corriente de planes tan descabellados como emocionantes.

Rodrigo Spagnuolo – Guitarra/voz
Nico Varela – bajo /voz
Martín Ibarburu -batería
Sebastián Delgado -guitarra
Hernan Barone – teclas
Nadia Alcoba – voz
Ilustradora _ Virginia Patrone
Producción general – Sabina Harari & Virginia Scasso


Las Más Vistas