Horror en Casupá: investigan asesinato a un médico de 33 años en su casa de Florida

“Es una noticia que ha sacudido a nuestra localidad, y también al país”, apuntó el periodista local Luis Alberto Caramés.

La localidad de Casupá en Florida amaneció ayer con la noticia de la muerte del médico Mario Bautista, de 33 años. El caso llamó la atención por sus características: el cuerpo de Bautista apareció ensangrentado en el piso, con varias puñaladas y prácticamente degollado. Tras matarlo, el o los asesinos prendieron fuego el dormitorio de la casa.

Hablamos con  Luis Alberto “Cacho” Caramés, periodista y conductor de Casupá FM
94.1.

Es una noticia que ha sacudido a nuestra localidad, y también al país. Era alguien muy conocido, que se hizo querer en Casupá.

Un caso similar ocurrió diez años atrás, en un hecho de violencia doméstica en el que falleció una mujer. Es un pueblo realmente chico.

La Policía ha sido muy reservada al respecto. En la jornada del martes, declararon amigos y gente del entorno de Mario. Es muy difícil saber por qué fue todo esto, hasta el jefe de Policía daba la pauta de esto. Los elementos recogidos por Policía Científica fueron llevados a Montevideo para ver qué fue lo que realmente pasó, cuál fue el móvil. No hubo robo, eso ya fue confirmado.


Las Más Vistas