IM aplicará operativo de control especial para la fiesta electrónica Creamfields: Di Candia explica todos los detalles – Teledoce.com

IM aplicará operativo de control especial para la fiesta electrónica Creamfields: Di Candia explica todos los detalles

El evento se desarrollará este viernes, desde las 20:00 horas, en las inmediaciones del faro de Punta Carretas.

La Intendencia de Montevideo tiene previsto un operativo de control especial para la fiesta electrónica Creamfields que se realizará este viernes en el faro de Punta Carretas. Se trata de una fiesta que convocará a unas 15.000 personas (entre ellos muchos turistas) y para la que se instaló una gran carpa en el mismo lugar donde estuvo el Cirque du Soleil.

Abordamos el tema junto al prosecretario de la Intendencia de Montevideo, Christian Di Candia.

En el Faro de Punta Carretas se está terminando de instalar la carpa. Ya va quedando todo pronto para mañana. Mañana la gente que venga va a disfrutar y será una fiesta.

Comenzamos a trabajar hasta antes del lanzamiento. Llevamos seis meses de trabajo con el Ministerio del Interior y con la Junta Nacional de Drogas. Habrá puestos de hidratación.

La fiesta empieza a las ocho de la noche y sigue hasta las seis de la mañana del día siguiente: son muchas horas de fiesta. Se necesitan espacios para que la gente se hidrate y descanse. Habrá agua potable gratis. Habrá una carpa de achique de la Junta Nacional de Drogas.

Se hizo un gran trabajo como para poder tomar todas las precauciones necesarias. Este tipo de cosas suman mucho como ciudad. Montevideo tiene un trabajo serio en la región: por algo también fue escogida para tener esta fiesta durante estos tres años.

Hay médicos, ambulancia, agua gratis. Esperemos que no suceda nada. Pero con las conductas personales ya no podemos hacer nada.


Las Más Vistas