La Triple Nelson se presenta en el Montevideo Sound City junto a varias bandas de renombre

0

El festival será este domingo 13 de agosto, desde las 15:30 horas, en el Auditorio del Sodre. Todos los detalles.

Llega la segunda edición del Montevideo Sound City a la ciudad para espantar el frío del invierno con música, cultura y encuentros. Conciertos, charlas, conferencias y espacios para compartir, aprender y conectar con gente de acá y de allá en torno a la música y su capacidad de generar afinidades y oportunidades.

Más de 15 artistas, tanto bandas como solistas, nacionales y extranjeros, serán el atractivo principal del MVD Sound City: una oferta que refleja lo más interesante de la escena musical.

Además de música, habrá espacios para tender puentes y establecer contactos con artistas, promotores, productores y distintos agentes culturales, en un lugar adaptado a las más altas exigencias artísticas y con las mayores comodidades.

Todo para disfrutar en un ambiente que -en el centro de la ciudad y en pleno invierno- va a irradiar calidez, calidad y entretenimiento.

Montevideo Sound City

Del 16 de junio al 12 de agosto: General $1000 l VIP $1500 – Día del evento: General $1200 l VIP $1800. Las localidades VIP tienen como beneficio el acceso a Zona Lounge, acceso preferencial a salas y 3 consumiciones de regalo. Entradas a la venta en Tickantel, tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio
Fecha/s:
Domingo, 13 Agosto, 2017 – 15:30
Lugar:
Auditorio Nacional Adela Reta