María Vargas: “Estuve conviviendo con el asesino de mi hija todos los días” – Teledoce.com

María Vargas: “Estuve conviviendo con el asesino de mi hija todos los días”

La madre de Dayana Yeyé dijo que el homicida es del barrio y que siente impotencia por no saber el nombre de la persona que asesinó a su hija.

Algunas de las declaraciones de María Vargas, madre de Dayana Yeyé:

Ayer me pude reunir unos segundos con el fiscal. El fiscal nos dijo que tenía personas detenidas, que el caso estaba a horas de aclararse. Que una persona confesó ser el autor del asesinato, no sé el nombre pero sé que es de acá del barrio Maracaná.

Nos dijo que él va a pedirle al juez el procesamiento por homicidio especialmente agravado y privación de libertad. Nuestro abogado irá al mediodía al juzgado para pedirle al juez la pena máxima para el asesino de mi hija.

A mi hija no me la van a devolver a pesar de esto. Homicidios ha trabajado brutalmente, yo tengo que agradecer. En su momento hablé de una dependencia de la Justicia que no había hecho nada pero hoy tengo que agradecer porque han trabajado y me han brindado información voluntariamente.

Hay cuatro personas detenidas, dos que viven en mi barrio. Yo sé que públicamente he juzgado el tema del hallazgo del cuerpo de mi hija. Hay cosas que no me cierran. Yo quiero que la investigación termine bien a fondo, si es el verdadero culpable el que se hizo responsable por el asesinato de mi hija.

(…)

Estuve conviviendo con el asesino de mi hija todos los días. Él ve las entradas y las salidas de nosotros, quizá también ha venido a mi casa a preguntarme por el caso de Dayana. Por eso quiero saber el nombre de las personas detenidas, el nombre de la persona que se declaró culpable. Es una impotencia no saber quién o quiénes fueron las personas que asesinaron a mi hija.

 


Las Más Vistas