A un año del multitudinario acto en Durazno, Un Solo Uruguay redobla la apuesta e insiste con sus reclamos y propuestas – Teledoce.com

A un año del multitudinario acto en Durazno, Un Solo Uruguay redobla la apuesta e insiste con sus reclamos y propuestas

"Al Gobierno le quedó cómodo pararnos en la vereda de oposición político-partidaria, y eso lo instaló en la opinión pública", afirmaron.

El movimiento Un Solo Uruguay definió  la plataforma del acto que realizará el miércoles 23 de enero en Durazno, a un año de la primera concentración de los denominados “autoconvocados”. Del encuentro participaron todos los delegados del país, más otros representantes de diferentes gremiales y organizaciones vinculadas al sector productivo.

Abordamos el tema junto a Marcelo Nougué, vocero de la agrupación.

Este año la idea de la proclama que se va a leer en Durazno va a tener como objetivo ya no tanto los reclamos vinculados al año pasado, sino ir con propuestas, de cara a lo que es la campaña electoral. Nos parece pertinente poner propuestas sobre la mesa para que los distintos candidatos se expresen y opinen.

Nos gustaría que todos los políticos vayan el 23 a Durazno a escuchar y a estar con la gente, a que vean lo que tenemos para decir. Es un acto al que tienen que ir los que estén convencidos de que tenemos que trabajar y proponer cosas para el país que nos merecemos. Somos un movimiento sin bandera política.

Si nos guiamos por lo ocurrido en el año, debería ir muchísima más gente que la fue el año pasado. Nos jugamos a hacerlo en el mismo lugar, con el riesgo de que la gente pueda comparar la foto, porque para nosotros es el mensaje que tenemos que dar.

Al Gobierno le quedó cómodo pararnos en la vereda de oposición político-partidaria, y eso lo instaló en la opinión pública.


Las Más Vistas