Agustín Casanova: “si yo no canto hay mucha gente que no trabaja”

El líder de Márama, que fue elegido por la audiencia de Desayunos Informales como la persona del año, hizo un balance de su año y de lo que se viene para el 2017.

Con el 51% de los votos, Agustín Casanova fue elegida la persona del año en Uruguay, por encima de Diego Godín, Raúl Sendic y Juan Pedro Damiani.

Entrevistado por Desayunos Informales, el líder de Márama habló sobre sobre la intensidad con que vivió el año. Dijo que termina “exhausto y contento”, con un cansancio diferente. “Cuando uno se cansa haciendo lo que le gusta tiene una especie de gusto diferente. Si estoy muy cansado y sé que tengo que tocar, también me gusta. No termino de entenderlo”.

También se refirió a las veces en que tuvo que cancelar shows o rondas de prensa. “Si yo no canto hay mucha gente que no trabaja. A mí me cuesta cancelar las cosas. Es como un peso y una responsabilidad. Hay gente grande que tiene familias y que comen con eso. Cada tanto pasa”.

“Las fanáticas siempre están poniéndole mucha energía. A veces se puede complicar con los padres de las fans, que son los que quizás menos entienden la situación”.

Por último, se refirió a la actuación de Luis Suárez en el último videoclip de Márama. Dijo que le hicieron la propuesta y que enseguida les contestó que sí. “Decían si le habíamos pagado… ¡no le podés pagar nada!”, dijo entre risas y contó que estuvieron a punto de viajar a Europa para tocar después de que Suárez ganara la Bota de Oro. “En algún momento vamos a ir… por ahora estamos tan a full”.


Las Más Vistas