Antonio Ledezma: “Vázquez podría darle refugio a Maduro, pero él pretende usurpar el poder y secuestrar a Venezuela” – Teledoce.com

Antonio Ledezma: “Vázquez podría darle refugio a Maduro, pero él pretende usurpar el poder y secuestrar a Venezuela”

"Uruguay y México se presentan como albañiles que intentan reparar el Muro de Berlín, cuando en realidad se está derrumbando", consideró el líder opositor venezolano.

La decisión del Gobierno uruguayo de no reconocer al presidente autoproclamado de Venezuela, Juan Guaidó, y su posición de apostar al diálogo para superar la crisis política que vive ese país, sigue generando muchas críticas desde la oposición al Gobierno de Nicolás Maduro.

Uno de los críticos más duros es el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien hoy vive exiliado en España.

Los venezolanos nunca perdemos la esperanza de tener el respaldo de todos los uruguayos para poder salir de la tragedia en la que estamos.

Tiene que darse el fin de la usurpación. Maduro es el obstáculo entre la miseria y la inseguridad que vive hoy Venezuela, y la paz y la gobernabilidad que necesita hoy nuestro país. Uruguay y México se presentan como albañiles que intentan reparar el Muro de Berlín, cuando en realidad se está derrumbando.

Maduro aprovecha todos estos salvavidas para ganar tiempo en un país que ya no tiene más tiempo que perder. Es una vergüenza ser espadachín de un régimen corrupto y criminal. Él pretende seguir usurpando el poder.

Vázquez podría darle refugio a Maduro, a quien se le ha planteado una ley de amnistía. Pero él quiere seguir secuestrando al país.


Las Más Vistas