Belén (vecina de Coyote): "los fines de semana se transforma en tierra de nadie"

La mujer contó que los fines de semana lleva a sus hijos a dormir a otro cuarto porque siempre se escuchan detonaciones; el prosecretario general de la IM, Christian Di Candia dijo que el boliche tiene denuncias por ruidos molestos.

Belén, una mujer que vive en la esquina de Coyote, dijo que la situación viene siendo "insoportable hace mucho tiempo" y que los fines de semana la zona se transforma en "tierra de nadie". Contó que esta vez no escuchó los balazos pero sí peleas y que los jóvenes estaban "sacados". Los vecinos guardan sus autos en el taller, mientras que ella lleva a dormir a sus hijos a otra habitación para que no escuchen las detonaciones.

En tanto, el prosecretario general de la Intendencia de Montevideo, Christian Di Candia, señaló que el boliche tiene denuncias por ruidos molestos y que el informe de la inspección general no constata que haya habido venta de alcohol a menores, aunque este martes mantendrá una reunión con los técnicos para conocer de primera mano la situación.

Además destacó que para la Intendencia de Montevideo cada noche es importante controlar el exceso de capacidad porque habla de la seguridad de los montevideanos.


Las Más Vistas