Directiva de la Mutual negó antes de la asamblea que se hubiera rescindido el contrato con Tenfield

El representante de Danubio, Michael Etulain, dijo que hicieron la consulta el martes 6 y les dijeron que seguía vigente, por lo que lo desconcertó que saliera un comunicado diciendo que se había acordado rescindir el viernes 2.

El representante de Danubio ante la Mutual de Futbolistas, Michael Etulain, dijo en Desayunos Informales que antes de la asamblea realizada el martes 6 un afiliado consultó a la comisión directiva sobre el contrato con Tenfield y que estos le dijeron que seguía vigente, por lo que lo “desconcertó” que al día siguiente la empresa emitiera un comunicado en el que señala que el viernes 2 de diciembre Tenfield rescindió el contrato con la Mutual “de común acuerdo”.

Etulain agregó que en la asamblea lo que se votó fue dejar de ceder los derechos de imagen de los futbolistas a la Mutual. Esta decisión desencadenaría una futura recesión del contrato con Tenfield.

Para el futbolista, está mal decir que Tenfield realiza una “colaboración” con la Mutual porque hay un contrato de por medio que establece un monto de dinero, que es de 225 mil dólares anuales.

“Nosotros queremos ordenar las cosas y mejorar el fútbol uruguayo. Ese es el objetivo”, sentenció.


Las Más Vistas