Dos funcionarios de las Termas de Guaviyú encontraron el cuerpo de Bentancur; antes de suicidarse, colgó una pancarta de despedida – Teledoce.com

Dos funcionarios de las Termas de Guaviyú encontraron el cuerpo de Bentancur; antes de suicidarse, colgó una pancarta de despedida

El doble homicida de Quebracho se propinó un tiro en la axila que terminó perforándole el corazón.

El doble homicida de Quebracho, Martín Bentancur, fue encontrado sin vida a pocos metros de las Termas de Guaviyú, en Paysandú. Así, tras seis días de búsqueda, Bentancur se quitó la vida.

Según las primeras informaciones, el cuerpo fue encontrado por dos funcionarios de las termas que minutos antes lo vieron colgando una pancarta y una remera.

El delincuente utilizó la pancarta y la remera para dejar dos mensajes que iban en el mismo tono que los que fueron encontrados el lunes en una escuela sanducera: cartas de despedida a su expareja y a su hija.

Bentancur se propinó un tiro en la axila que le perforó el corazón, según supo Telemundo. Estaba siendo buscado desde hacía casi una semana por el asesinato de su exsuegra y un policía.


Las Más Vistas