El Gucci: “cuando todo se empezó a ir de las manos dije voy a encarar” – Teledoce.com

El Gucci: “cuando todo se empezó a ir de las manos dije voy a encarar”

El cantante de música tropical habló de cómo junto a sus músicos modificaron las conductas para poder mantener el éxito, contó cómo surgieron sus frases más populares como "Hadouken, Un asco o Yo te cuido" y habló de su próximo disco en el que participará desde Ruben Rada hasta Tabaré Cardozo.

El músico contó cómo junto a su banda decidieron cambiar las conductas para poder mantenerse en el éxito. “Yo no tomo alcohol, pero antes en la camioneta [que los traslada de un boliche a otro] se consumía alcohol (…) cuando todo se empezó a ir de las manos dije voy a encarar”. Al principio les costó un poco, pero después todos entendieron que era lo mejor si querían permanecer. Hoy en día no toman alcohol y en la camioneta solo viajan ellos. No tiene mánager, aunque hace un tiempo Martín, su gran amigo de toda la vida le lleva la agenda, para que no se olvide de los eventos. Referentes como El Fata Delgado o Denis Elias, “le tiraron piques”.

El Gucci también se refirió al surgimiento de sus frases-muletillas, que se hicieron muy populares:

Hadouken: es un truco del Street Fighter, un juego del Super Nintendo. “Se lo escuché a un colega y me hizo recordar a cuando jugaba”, se le pegó y comenzó a repetirlo.

Un asco: es una ironía. “Se usa en todos lados”. Lo incluyó en un tema y quedó.

Yo te cuido: se usa como el fuma, vos, sirve para todos.

Por último, habló de cómo la música tropical se ha integrado a todas las clases sociales. “Está bueno que haya llegado a donde llegó, estoy muy feliz de que las bandas nuevas triunfen como Marama o Rombai”.

El Gucci planea un disco nuevo junto a distintos destacados músicos del país como Ruben Rada o Tabaré Cardozo. “Es algo que está buenísimo, de a poquito yo vengo haciendo lo mismo, se van cayendo las paredes, barreras”. También hará un Teatro de Verano, será el próximo 19 de noviembre.


Las Más Vistas