El sindicato del taxi dispara contra Óscar Dourado: “Hace 20 años que venimos haciendo denuncias contra él” – Teledoce.com

El sindicato del taxi dispara contra Óscar Dourado: “Hace 20 años que venimos haciendo denuncias contra él”

"Él se paseaba por los medios y las oficinas gubernamentales teniendo regalías", afirman.

La denuncia por abigeato en el departamento de Rocha contra el empresario Óscar Dourado tuvo repercusiones en varios niveles. La Cámara de Transporte decidió expulsarlo de sus filas y el miércoles el propio Dourado presentó su renuncia a la presidencia de la Gremial Única del Taxi.

En tanto, el Sindicato Único de Automóviles con Taxímetro y Telefonistas lo acusa de encabezar “una campaña a favor del aumento de los asesinatos de taximetristas a través del retiro de la mampara”.

Abordamos el tema junto al dirigente Federico Pereira.

Hay una cantidad importantes de hechos para enumerar. Definimos emitir el comunicado ayer porque el presidente de la Patronal del Taxi tomó la decisión de renunciar, no forzado por algo personal sino por el escarnio público que generaron hechos que él mismo fomentó.

Este sindicato ya viene denunciando a Dourado por episodios similares. Para nosotros era muy fácil sacar un comunicado frente al caso de abigeato, el hecho indigno de amenazar a una mujer, querer quedarse con un campo, o lo que sea.

Hace 20 años que venimos denunciando que este personaje tenía estas características, pero él se paseaba por los medios y las oficinas gubernamentales teniendo regalías. Se vio reforzado a renunciar porque la Cámara de Transporte le quitó el apoyo político.

Dourado no iba a estar preso antes, no va a estar preso ahora.


Las Más Vistas