El testimonio del tío del joven argentino que resultó con más de 30 fracturas tras ser agredido a la salida de un boliche de Punta del Este – Teledoce.com

El testimonio del tío del joven argentino que resultó con más de 30 fracturas tras ser agredido a la salida de un boliche de Punta del Este

"Nunca lo escuché gritar, nunca lo conocí enojado. Es un tipo recontra conciliador", afirmó.

Tomás Lacase, el joven argentino que fue agredido a la salida de un boliche de Punta del Este, permanece internado en estado delicado. En total, tiene 30 fracturas en todos su cuerpo (varias de ellas en el cráneo).

¿Cómo evoluciona su estado de salud? ¿Qué se sabe sobre su supuesto agresor? Abordamos el tema junto a su tío, Julián Baldunciel.

Tomás está mejor. Ya respira por sus propios medios. Se está recuperando clínicamente. Esperamos que siga esa evaluación para que él pueda viajar a Córdoba y comenzar los tratamientos que tengan que ver con su recuperación, que será lenta y larga. Todo lo que tiene que ver con la cercanía al cerebro son las fracturas más preocupantes.

El defensor del agresor es un papá, también dolido, y por eso lo respetamos. Él tampoco estuvo allá, así que está contando lo que le contaron a él o le sugirieron.

Nosotros no podemos acceder a los datos de la causa y hasta ayer no había abogado designado.

Mi sobrino es un placer de chico. Nunca lo escuché gritar, nunca lo conocí enojado. Es un tipo recontra conciliador, hasta en el entorno familiar.


Las Más Vistas