Enfrentamiento en Salto concluyó con un hombre fallecido y un policía baleado – Teledoce.com

Enfrentamiento en Salto concluyó con un hombre fallecido y un policía baleado

Todo ocurrió en el asentamiento La Esperanza, en la zona sur de la ciudad de Salto: policías acudieron a un llamado y fueron brutalmente agredidos.

La madrugada del martes comenzó de forma muy violenta y con varios operativos policiales en la zona sur de la ciudad de Salto.

Los últimos incidentes ocurrieron pasadas las tres de la madrugada cuando un móvil de la Guardia Republicana concurrió a un llamado por una persona herida; cuando llegaron al lugar, fueron atacados a piedrazos y balazos.

Tras los incidentes, un hombre resultó fallecido y un efectivo de la Republicana recibió un balazo en la ingle.

Abordamos el tema junto a Giovanni Bacci, vocero de la Jefatura de Policía de Salto.

Fueron agredidos intensamente con piedras y luego con disparos de arma de fuego. El efectivo de la Guardia Republicana que resultó herida en la ingle fue trasladado inmediatamente: ahora se encuentra internado estable.

En tanto, otra persona recibió un disparo de arma de fuego en la misma zona y posteriormente falleció.

Todo ocurrió en el asentamiento La Esperanza, en la zona sur de la ciudad de Salto, pasada la medianoche, ya entrada la madrugada de este martes. Hasta el momento hay ocho detenidos.

No tengo elementos para afirmar que esto es un ataque específicamente contra la Republicana. Pero sí puedo decir que los policías en general están siendo agredidos.


Las Más Vistas