Isabel Peña sobre el Olímpico: “El acceso es mucho más tranquilo que el del Parque Central” – Teledoce.com

Isabel Peña sobre el Olímpico: “El acceso es mucho más tranquilo que el del Parque Central”

Ante la polémica por la fijación del Olímpico, la presidenta de Rampla explicó que están las garantías dadas para jugar allí y aseguró que si no fuera seguro no lo harían.

“Falta apenas un pequeño tramo del alambrado y queda todo pronto”, explicó a Desayunos Informales la presidenta de Rampla Juniors. Sobre el mediodía de este martes recibirán la inspección para saber si está todo en orden para recibir a Nacional.

Peña contó que muchos hinchas colaboraron porque tienen “la ilusión de poder traer a Nacional” e indicó que para Rampla es un orgullo “recibir a un gran después de 30 años”. La presidenta picapiedra dijo que tomaron la decisión pensando en la importancia de los puntos para estar de nuevo en una copa. “No estamos pensando ni en Defensor, ni en Peñarol, ni en Nacional, pensamos en nosotros”.

Peña explicó también que si usan su cancha, se ahorran unos US$4.000. “Hay gastos, como las cámaras de reconocimiento facial, que son los mismos vayamos a donde vayamos, menos el alquiler de la cancha”, sentenció.

Consultada sobre el acceso de las parcialidades al Olímpico, dijo: “El acceso es mucho más tranquilo que el Parque Central, porque ahí el acceso es prácticamente el mismo”. Y también señaló: “el pulmón que vamos a dejar es mucho más grande que el espacio que hay entre las parcialidades en el Parque Central”.

En cuanto a las entradas que pondrían a disposición de la parcialidad tricolor, explicó: “El espacio que vamos a dar es para 1.100 personas, íbamos a dejar 1.000. Pero la Mesa Ejecutiva creo que va a fijar menos entradas”.

 


Las Más Vistas