Javier García: "Todos reconocemos un liderazgo único; es el de Luis Lacalle Pou"

En pleno proceso de transición, los análisis sobre los resultados del balotaje continúan y también se proyectan las estrategias políticas de cara un nuevo gobierno.

El viernes pasado, en diálogo con Doble Click, el senador electo del Partido Nacional, Javier García, dijo que la coalición será una “oposición firme”.

 

Todos reconocemos un liderazgo único; es el de Luis Lacalle Pou", dijo Javier García tras las declaraciones de Valeria Ripoll sobre que Delgado "va a ser el líder indiscutido" del Partido Nacional y quien los "guiará" en este período.
Los liderazgos no se decretan en un discurso, 'yo soy líder', veremos. Son fruto de un proceso generalmente mediano y largo plazo, quien determina el liderazgo es la gente
Hoy el liderazgo en el Partido Nacional sin duda es el de Luis
Estamos en un proceso que tenemos que trabajar mucho, el proceso de la Coalición Republicana. Cuando uno construye una casa no empieza por el techo, la construye por los cimientos, es lo que la hace fuerte
En este proceso tenemos que charlar y debatir mucho, porque hasta ahora tenemos una coalición que es un instrumento electoral en lo nacional y en tres departamentos; Montevideo, Canelones y Salto, que van a demostrar como instrumento