Juan Sartori: “La Ley de Urgente Consideración va a ser el instrumento jurídico para implementar todo el programa del PN”

El senador electo del Partido Nacional habló del debate, el acuerdo de la oposición y los intereses de cada partido.

Juan Sartori ocupará en la próxima legislatura una de las bancas al senado que ganó en Partido Nacional en las elecciones del 27 de octubre. Adelantó que una de sus prioridades durante su trabajo en el Senado  será la generación de empleo y el incentivo para que grandes empresas a nivel mundial vengan a invertir en Uruguay.

Creo que es bueno que haya estos debates. Fue más interesante y picante que la última vez. Hay dos modelos de país diferentes, que hay una coherencia de un lado con propuestas claras. Imagínense si las propuestas nuestras eran buenas que Martínez dijo que la mitad estaban bien. Ya no hay mucho para comparar.

Vi muy bien a Luis, contundente con las preocupaciones de los uruguayos y a Martínez un poco menos nervioso que la última vez.

Ley de Urgente Consideración

Va a ser el instrumento jurídico para implementar todo el programa del PN. Más aún ahora el Compromiso por el País. No va a tener nada nuevo que no esté escrito por el programa. Creo que es una señal jurídica, contundente y fuerte.

El objetivo es que la inclusión financiera no sea un obstáculo. El problema es la obligatoriedad.


Las Más Vistas