Julio Luis Sanguinetti: “hace un año que Peñarol no está dando entradas”

El encargado de seguridad de Peñarol criticó los dichos del director nacional de Policía, Mario Layera, y señaló que está creyendo en la versión del ladrón.

El encargado de seguridad de Peñarol, Julio Luis Sanguinetti, criticó los dichos del director nacional de Policía Mario Layera, este lunes en Desayunos Informales. El jerarca señaló que la avalancha se había producido porque Peñarol le había dado a los hinchas menos entradas de las que les había prometido.

Sanguinetti dijo que esa es “la versión del director nacional” y que “lo de Peñarol es la realidad”: “es como si me roban la casa y creo en la versión del ladrón. Se está haciendo eco de una versión de una persona que cometió el delito”, señaló.

El encargado de seguridad agregó que Peñarol no da entradas y que el club no tenía porque el organizador del evento era Tenfield.

A su juicio, este conflicto se originó en el “retiro de la policía de los escenarios deportivos” ya que “los violentos han ganado la batalla. Saben que adentro de los estadios hay controles o muy pocos” y que es muy difícil garantizar la seguridad si “los elementos de represión no están presentes”.

Por último sentenció que en la tribuna Washington Cataldi del Campeón del Siglo “no van familias”.

 


Las Más Vistas