La palabra de la abogada de la familia de Mónica Rivero: "Ellos ya habían llorado su muerte. Nunca tuvieron comunicación con ella"

"Hay dos causas separadas. Una por la desaparición y otra por la apropiación indebida", dijo la abogada.

En las últimas horas, la Policía detuvo a Mónica Rivero, la mujer que desapareció hace dos años y fue denunciada por un robo de US$ 2,5 millones. Rivero Pérez se desempeñaba como tesorera de la empresa Julio César Lestido. El 13 de febrero de 2017 su esposo la dejó en una peluquería de Parque Batlle y desde ese día no se supo más de ella. Tanto la desaparecida, como su hermano y su esposo eran jugadores VIP de un casino. La empresa en la que trabajaba denunció el faltante de 200 mil dólares, que luego aumentó a 2,5 millones de dólares. Su hermano y su esposo fueron detenidos entonces, pero liberados luego que culminaran los plazos legales y no se pudiera comprobar su participación con el robo del dinero de la empresa donde trabajaba Rivero. La mujer fue hallada por la Policía este miércoles en el departamento de Rocha por personal de Delitos Financieros, de Crimen Organizado e Interpol.

Abordamos el tema junto a la abogada de la familia de Mónica Rivero.

Ella se encuentra bien. Desconozco las circunstancias de la detención. Por ahora ella está incomunicada. La familia nunca tuvo ninguna comunicación.

Fue una sorpresa muy grande. La familia se enteró por mi parte que ella había aparecido. La creían muerta. Hubo olas de llanto. Están a la espera de poder hablar con ella.

La familia de Mónica recibió amenazas de diferente naturaleza durante todo este tiempo. Hay dos causas separadas. Una por la desaparición y otra por la apropiación indebida.

La familia de Mónica lloró su muerte. Al padre ya lo habían mentalizado de que nunca más iba a ver a su hija.


Las Más Vistas