La vida en Marconi a diez días de los incidentes en el barrio

El concejal y vecino del barrio, Juan Carlos Silva, dijo que Marconi ha vuelto a la normalidad y que esperan por la reapertura de la policlínica y el ingreso de la Línea 405, que son fundamentales para el desarrollo habitual.

Juan Carlos Silva dijo a Desayunos Informales que la situación en el barrio fue volviendo a la normalidad a medida que pasaron los días. Enseguida de los incidentes, se produjo un shock de policías, que lentamente comenzó a descender hasta volver a ser los mismos que habitualmente.

Consultado acerca de qué puede suceder si se registra otro hecho similar, dijo que no sabe pero que el clima “es el de todos los días”, ya que volvió a la normalidad. “Cada uno volvió a su vida normal y rutinaria”, señaló.

“Lo que quedaría definitivo sería la policlínica, que se ve que hay sensaciones dispares entre los médicos. Algunos quieren mantener el servicio y otros dicen que no”, manifestó.

Negó que los vecinos del barrio se sientan discriminados por el Estado. “Fue en estos casos concretos, que quedan en la cabeza de la gente, y que es muy difícil de remar contra las instituciones. La vida es como en cualquier barrio”, sentenció.


Las Más Vistas