Lasarte habló de Suárez y de las enseñanzas de Carlos Bueno a Antoine Griezmann – Teledoce.com

Lasarte habló de Suárez y de las enseñanzas de Carlos Bueno a Antoine Griezmann

También, junto a Marcelo Tejera, analizaron el empate de Nacional y Cortinthians en el Parque Central.

El técnico y exjugador de fútbol Martín Lasarte acompañó la columna habitual de Marcelo Tejera. Se refirió al encuentro en que Nacional empató 0-0 con Corinthians en el Parque Central por octavos de final de la Copa Libertadores. “Me pareció que la gente salió con cierta dosis de alegría, contento. Está instalado el tema de que 0-0 en el primer partido es un buen resultado, yo soy todavía más antiguo y tengo la sensación de que en casa hay que ganar siempre. Nacional hizo todo para ganar, tuvo alguna ocasión  bastante más clara que el rival, que no generó mucho”, dijo.

Marcelo Tejera, por otra parte, dijo que esperaba mucho más de parte del equipo brasileño. “En el primer tiempo algo intentó, pero en el segundo tiempo no pateó al arco”, dijo.

Lasarte también habló sobre Luis Suárez, a quien dirigió cuando el jugador debutó en Nacional. “El talento, la personalidad, ya generaba cosas distintas a la que cualquier chico joven”, contó. El entrenador dijo que el delantero de Barcelona cuando tenía 18 años, tenía la personalidad de uno de 25. “No se amedrentaba, no tenía temor, tenía la misión positiva de ganar”, sentenció.

Suárez no es el único jugador destacado que hizo debutar él. Lo mismo sucedió con Antoine Griezmann. el francés que es estrella en el Atlético de Madrid. El delantero jugó con Carlos Bueno, y Lasarte dijo que el futbolista galo aprendió muchas cosas del uruguayo. “El mate se lo enseñó Carlos. Él no es muy grande, no es desde el punto de vista físico muy poderoso. Carlos le enseñaba la forma de defenderse, para defender y atacar. El gol que le hace a Barcelona es un gol de anticipo típico de Carlos Bueno”, dijo.

 

 


Las Más Vistas