El conductor de Americando reflexionó acerca de las diferencias entre el campo y la ciudad, y contó algunas divertidas anécdotas.
El conductor de Americando, que este 2015 cumple 25 años en televisión, visitó el piso de Desayunos Informales y habló de las diferencias entre el campo y la ciudad. "Venía pensando y el primer progra,a que fue un especial, fue en el '97, luego arrancamos en el '99 y el único domingo que no estuvimos al aire fue un día de elecciones. Más o menos en 25 años llevamos alrededor de dos millones de kilómetros recorridos, y siempre en Uruguay".
"Me está pasando una cosa singular, y es que llego a un lugar y ¿sabés quién estuvo antes? El Rafa", dijo provocando risas en el estudio, antes de contar una de las miles de anécdotas que tiene.
Consultado acerca de las diferencias entre Montevideo y el interior, dijo que es verdad que son más educados y que viven más felices. "Yo no sé como hacen para vivir acá. Las caritas que tiene la gente... o nadie duerme bien o no tienen un buen proyecto de vida por delante, pero están toditos enojados", reflexionó. En Paysandú, donde vive, todavía hay lugares donde se puede encontrar "el tamaño humano". "Voy al almacén de la Negrita y siempre me pregunta como anda mi hija, mis nietos, mi mujer, y el marido me ayuda en la chacra. Eso se mantiene".
