Maroñas ultima detalles para la 121ª edición del Gran Premio Ramírez – Teledoce.com

Maroñas ultima detalles para la 121ª edición del Gran Premio Ramírez

Hablamos con el gerente del Grupo Codere, Horacio Ramos, sobre los preparativos de este histórico certamen.

El Gran Premio José Pedro Ramírez es el máximo evento del turf uruguayo. El domingo 6 de enero se disputará su edición número 121. Genera altos niveles de actividad: unas 18.000 personas van ese día al Hipódromo Nacional de Maroñas y se apuestan unos $40 millones. Hablamos con el gerente del Grupo Codere, Horacio Ramos.

Nos venimos preparando con expectativa y esperando una muy buena afluencia de público. Entre las cosas que van a suceder es la despedida de Falero. El año pasado le festejamos las 9.000 carreras. Despedir ese látigo tiene unas connotaciones muy importantes.

El Gran Premio Ramírez va a Alemania, Bélgica y Reino Unido a través de un contrato con una empresa de juegos. El juego viene aumentando por el tipo de caballos, las condiciones de carreras, la puntualidad y el sistema de transparencia que tiene Maroñas.

La apertura al público será a las 12. A las 12:40 es la primera carrera y finalizamos a las 22:15. Tenemos cuatro clásicos en un total de 21 carreras. Tenemos espectáculos en la tribuna durante toda la jornada.


Las Más Vistas