“Messi y Mascherano son los dueños de la selección argentina: han fracasado en finales, pero también en cuestiones éticas y humanas” – Teledoce.com

“Messi y Mascherano son los dueños de la selección argentina: han fracasado en finales, pero también en cuestiones éticas y humanas”

El periodista argentino Jorge Godoy dijo que Argentina "no se va a salvar, ni siendo campeona del mundo, del papelón de lo que fue la clasificación al Mundial".

Argentina clasificó agónicamente a octavos de final tras imponerse 2 a 1 ante Nigeria. El gol de la victoria fue convertida por el defensa Marcos Rojo a cinco minutos del final. Ahora jugará ante Francia en octavos de final.

¿Cómo se vivó esta victoria al otro lado del Río de la Plata? ¿Qué hay de cierto en que Messi controla a toda la selección? Abordamos el tema junto a Jorge Godoy, jefe de Deportes de Radio Nacional de Buenos Aires.

El argentino se cree en el mejor del mundo, por lo menos en el fútbol y alguna otra cosa. Lo cierto es que la selección argentina estuvo al borde de estar eliminada. No se va a salvar, ni siendo campeona del mundo, del papelón de lo que fue la clasificación del Mundial. Ayer, Argentina estaba eliminada a cuatro minutos de terminarse el partido, hasta que vino ese gol.

Tenemos la costumbre de que la culpa es siempre del periodismo: y eso fue lo que dijo el presidente de la AFA. Todo lo que ha salido a la luz ha sido desde el riñón de la selección argentina.

Messi y Mascherano son los dueños de la selección argentina, y eso lo saben todos los que forman parte o pueden llegar a formar parte. Los técnicos que se van de la selección es porque se llevan mal con Messi o Mascherano. En la selección juegan los amigos de Messi y Mascherano.

En varias oportunidades en el partido ante Nigeria se lo puede ver al técnico consultándole a Messi qué debe hacer o si hace tal o cual cosa.

Esto es un papelón. Messi y compañía merecen retirarse con un premio, así que ojalá lleguen a la final. Pero esta selección ha ido de fracaso en fracaso en finales, pero también en cuestiones humanas, éticas y de relaciones humanas.

Veremos si la selección de Messi y Mascherano, y con el títere de Sampaoli, aunque no sé si será para tanto, logra llegar a una etapa más del Mundial.


Las Más Vistas