Mieres respondió acusaciones de Andrade: "Tuvieron un vicepresidente que se tuvo que ir por corrupto"

El precandidato del Partido Independiente replicó contra el senador del Partido Comunista, quien afirmó que el actual gobierno es "el más corrupto".

El Partido Independiente cree que haber dejado de ser un partido solamente “parlamentario” y probarse en la gestión les da una espalda de cara a este ciclo electoral con la que no contaban antes.

Para fortalecer esta espalda, aunque no tengan interna, buscarán tener una buena votación este 30 de junio que los deje mejor posicionados de cara a octubre.

Para hablar sobre cómo ve esta recta final de las internas, sus aspiraciones electorales y cómo se paran respecto a la coalición, recibimos a Pablo Mieres, precandidato del Partido Independiente.

Queremos marcar en la elección interna. Sentimos que lo hicimos bien

Somos la pata izquierda de la coalición.

A diferencia de lo que dice el Frente Amplio, yo creo que este gobierno es uno de centro, no de derecha. Sentimos que la calificación de centro moderado del gobierno es resultado, entre otras cosas, de la participación del Partido Independiente

La respuesta a Andrade

¿Por qué no se miran al espejo? Tuvieron un vicepresidente que se tuvo que ir por corrupto. En este gobierno ningún jerarca fue procesado por delitos salvo el caso de Penadés que tiene que ver con temas personales.

 


Las Más Vistas