Nicolás Olivera es el nuevo intendente de Paysandú: "Arrancamos a ajustar cuestiones de la transición"

El diputado blanco señaló que lo urgente para su gestión es "sin dudas el empleo".

El Partido Nacional recuperó Paysandú con 48,16 % de los votos y Nicolás Olivera fue elegido intendente con 28,7 % de los votos.

Estoy muy contento viviendo estas horas en un teléfono prendido fuego. Ahora tengo más votos que los que tenía ayer porque todos te votan. La jornada de ayer fue imponente. Un cansancio bruto de lo que fue la campaña. Fue un parto. En las primeras horas de mucho cariño, de afecto de la gente. Me pasó en el 2004 cuando ganó Vázquez, no era mi candidato, pero los uruguayos tenemos esa esperanza. Esa es la sensación que me da, porque me llamó gente de otros partidos confiando.

Hoy mismo arrancamos con una reunión con gente de nuestro entorno para ajustar cuestiones de transición. Ya hablé con el intendente para empezar la transición. Recordemos que eso supone subirse a una estructura en movimiento. Una vez más se cumple eso de que los sanduceros son inconformes con el partido político. Me imagino que el día que nos toque sentarnos en ese sillón habrá un tenedor de punta.

Los festejos tratamos de cumplir con lo que más pudimos con el uso de tapabocas, pero llegó un momento que la alegría y euforia copó el distanciamiento social.

Reunión con el presidente

Tuve una comunicación con él, que nos llamó para felicitarnos. Con Larrañaga su ancla sigue estando en Paysandú. Las primeras palabras fueron de consejos. Es un hombre que pasó más de una vez por esto.

Lo urgente

Sin dudas el empleo, sobre todo lo que es a nivel de infraestructura vial. Hay que poner especial calor en ciudadanos que se sienten de segunda categoría.


Las Más Vistas