Olaizola: “Bauzá reúne las condiciones para ser un gran candidato a la Intendencia de Montevideo, pero necesitamos de su voluntad”

"Creo que un buen candidato único puede ayudar a solidificar la propuesta de los partidos de la coalición para Montevideo", reflexionó el diputado.

La coalición multicolor continúa buscando a su candidato único para la Intendencia de Montevideo. Los tiempos apremian debido a que cada partido debe aprobar cada candidatura y en el caso del partido Nacional su convención departamental se reúne el próximo 4 de febrero, en apenas dos semanas. ¿Cómo transcurren las negociaciones dentro de la coalición?

Abordamos el tema junto a Juan José Olaizola, presidente de la Comisión Departamental de Montevideo del Partido Nacional.

Hay más de un candidato sobre la mesa. Estamos en pleno proceso de negociaciones. Va a haber una pronunciación en las próximas horas. En principio, tendremos un candidato único para todos los integrantes de la coalición.

Creo que un buen candidato único puede ayudar a solidificar la propuesta de los partidos para Montevideo.

El objetivo es cambiar la administración de Montevideo. La gestión lleva 30 años ya y tiene un desgaste importante en temas como la basura y el transporte.

La ciudadanía de Montevideo paga impuestos que después no ve en obras. La Intendencia de Montevideo necesita oxígeno y cambiar. Seis períodos es un tiempo suficiente para mostrar logros y resultados.

Para Bauzá es atractiva la Secretaría Nacional de Deportes. Pero creemos que es importante contar con un candidato de ese nivel para esta instancia. Cada candidato tiene sus condiciones propias. Bauzá fue un gran administrador de la AUF. Bauzá reúne las condiciones para ser un gran candidato a la Intendencia de Montevideo, pero necesitamos el sí de él.


Las Más Vistas