“Pinocho” Sosa y el comienzo del Carnaval 2019: “Es muy especial por todo lo que pasó con la directiva de Daecpu: Zíngaros va a hablar por mí” – Teledoce.com

“Pinocho” Sosa y el comienzo del Carnaval 2019: “Es muy especial por todo lo que pasó con la directiva de Daecpu: Zíngaros va a hablar por mí”

"Me parece bien que el desfile sea más corto", reflexionó el artista.

Este jueves se realiza el Desfile Inaugural del Carnaval por la avenida 18 de Julio.  Además comienza la actividad en los tablados barriales y el 28 de enero arranca el Concurso Oficial en el Teatro de Verano.

Abordamos el tema junto al director de los parodistas Zíngaros, Ariel “Pinocho” Sosa.

Soy muy cabalero. Estoy muy cansado, muy agotado, pero muy feliz. Me encanta desfilar después de haber preparado todo durante ocho meses. A mí me da una emoción tremenda desfilar, es alucinante. Quiero mostrarle a la gente todo el trabajo que hicimos. El conjunto es como un hijo y trato de presentarlo lo mejor posible.

Tuve contacto con Jaime Roos por la parodia de Colombina. Quedó muy contento y emocionado, y quedó de pasar por un ensayo. Siempre quise hacer la parodia en base a una canción. Carballo hace el personaje de murguista. Y yo hago de un vendedor de libretos.

Me parece bien que el desfile sea más corto. Arranca muy bien, espectacular, divino y muy bien iluminado. Pero después de Cuareim ya se pasa a lo oscuro, saludando corriendo, y eso es una falta de respeto para la gente. Ojalá que esta sea una buena experiencia y salga bien.

Es un Carnaval muy especial para mí por todo lo que me ha pasado con la directiva de Daecpu. Mi conjunto va a hablar por mí. Creo que va a ser un buen año, tenemos un conjunto experimentado, que incluye a Carballo y a Denis Elías. Puede ser un gran año de Zíngaros.


Las Más Vistas