Policía busca al cómplice de “el Fofón”; el niño que resultó baleado en Casavalle presenta una leve mejoría – Teledoce.com

Policía busca al cómplice de “el Fofón”; el niño que resultó baleado en Casavalle presenta una leve mejoría

Según explicó Juan Gómez, el delincuente ya detenido por el caso "imploró poder pedirle perdón" a su propia madre.

Un nuevo enfrentamiento entre bandas de narcos dejo a un niño internado en estado grave tras recibir una bala en el pecho.  Las autoridades detuvieron al autor del disparo el jueves de la semana pasada: se trata de un joven de 19 años apodado “el Fofón”.  La Justicia ya dispuso 120 días de prisión preventiva.

¿Se detuvo al cómplice de “el Fofón”? ¿Encontraron el arma con la cual se efectuó el disparo? Abordamos el tema junto al fiscal del caso, Juan Gómez.

Solicitamos una orden de detención para la persona que presumiblemente acompañaba a quien formalizado el viernes por participar en el episodio. Estamos a la espera del obrar de la Policía para tener al segundo partícipe directo.

Sobre el niño, hasta las 18:00 horas del domingo la información que tenemos es que continúa estable, con una leve mejoría. Tuvimos que limitar qué personas se comunicaban con las autoridades del centro hospitalario porque alguna persona, invocando a la Fiscalía, había dirigido alguna comunicación al centro buscando noticias, con una actitud que desde luego no compartimos.

En el plazo de cuatro meses seguramente habremos de afinar los detalles de la investigación y concluir exactamente cuál sería la calificación definitiva de lo sucedido.

Lo que “el Fofón” solicitó e imploró es ir a pedir perdón a su propia madre, no a la madre del niño, si bien reconocía y manifestaba que él también tenía un hijo. Su propósito era pedir perdón a su madre por una serie de hechos que ocurrieron, que lo llevaron a tener epítetos muy gruesos respecto a su progenitora. No estaba en discusión el pedido de disculpas a la familia del niño.


Las Más Vistas