Vecinos de Pinamar continuarán cortando la Ruta Interbalnearia en reclamo de más seguridad – Teledoce.com

Vecinos de Pinamar continuarán cortando la Ruta Interbalnearia en reclamo de más seguridad

Piden una quincena adicional de efectivos policiales a la seccional de la zona.

Vecinos de Pinamar y balnearios aledaños volverán a cortar la Ruta Interbalnearia tras el fallecimiento de Ana Claudia Ferreira, la mujer de 45 años que fue asesinada en la medianoche del martes que trabajaba en el minimercado de la estación de la zona. Se reunieron en samblea y resolvieron varios cortes. Hablamos con Sergio Ribeiro de la comisión de seguridad “Todos por Salinas”.

Hoy viernes a las 19:00 empezamos  a cortar la Ruta Interbalnearia pero vamos a dejar pasar a los vecinos cada tanto. Queremos que estos cortes sigan porque no vemos respuestas del Ministerio del Interior.

Hemos hablado de hacer una reunión el lunes en el Club Neptunia para entregar una carta al presidente Vázquez y nos reciba.

La gente está más calmada. No queremos ver ese enfrentamiento de vecino contra vecino. Los pasos a seguir son los siguientes: corte viernes, el sábado y el domingo se prevé hacer una cadena humana de Pando a Neptunia.

En Salinas precisamos 15 efectivos más para la Seccional 22 y segundo precisamos un buen patrullaje desde las 21:00 – 22:00 hasta las 5:00.

Esto está en el límite. Lo venimos reclamando desde hace tres años. Queremos que no pase más esto.


Las Más Vistas