“Cantacuentos” celebra sus 20 años con una propuesta especial por vacaciones de invierno en la Sala Zitarrosa – Teledoce.com

“Cantacuentos” celebra sus 20 años con una propuesta especial por vacaciones de invierno en la Sala Zitarrosa

Nancy Guguich nos contó sobre el espectáculo, que irá del desde el 1º de julio hasta el 14 de julio.

Celebración de 20 años de trayectoria de uno de los principales espectáculos infantiles de la escena musical: Cantacuentos

“Llegado el tiempo de estas nuevas vacaciones de julio, momento en que nuestra propuesta artística cumple con su esperada razón de encuentro; este año nos emociona especialmente e invita a la reflexión.

20 años de música, cuentos, canciones, recorriendo con diferentes colegas y amigos esta pequeña utopía desde la palabra, la poesía, el juego, la canción, procurando con nuestro trabajo un tiempo mejor.

Desde el respeto, el profesionalismo, la vocación y el amor por la tarea, han pasado estos hermosos e intensos 20 años… intemporales en cuanto pensar un mundo más justo para todos los niños, donde la belleza impregne sus vidas y los empuje a crecer.

Realizamos este espectáculo, esta celebración, en la SALA ZITARROSA, lugar donde hemos actuado muchas temporadas y donde no casualmente comenzamos.

Este trabajo es volver a pasar por el corazón todo lo que venimos cantando y contando desde hace mucho tiempo y saber que la emoción de la permanencia estará ahí con Uds., cuando nos encontremos otra vez en estas vacaciones de invierno.

Los esperamos especialmente”, Nancy Guguich

Política de menores: hasta 2 años acceso gratuito. Más de 2 años abona entrada.

Fecha: del 01/07/2018 al 14/07/2018

Lugar: Sala Zitarrosa


Las Más Vistas