“China” Suárez: “Creo mucho en el destino, pero no sé si estaba destinada a conocer a Benjamín” – Teledoce.com

“China” Suárez: “Creo mucho en el destino, pero no sé si estaba destinada a conocer a Benjamín”

La actriz argentina estuvo en Desayunos Informales para presentar “El hilo rojo”, la nueva película que protagoniza junto a su pareja, Bejamín Vicuña.

La actriz visitó el estudio junto a la directora de la película, Daniela Goggi. Ambas volvieron a trabajar juntas tras haber hecho “Abzurdah”.

“Estoy feliz de volver a trabajar con Dani y los mismos productores, es como trabajar en familia”, apuntó la “China”.

“Es una película que cuenta una historia de amor con mucha elegancia”, agregó Goggi.

Consultada sobre la primera grabación con su actual pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, la artista contó:

“No nos habíamos visto nunca. Nunca me había tocado trabajar con Benja. Nos llevamos muy bien. Somos bastante profesionales. Hay que aprovechar el llevarse bien”.

El cine y la vida cotidiana

“El cine es más compatible con mi vida y mi maternidad. No imagino mi vida como es hoy con una tira diaria.

Hice esta película y después no hice nada más. No soy muy fanática de trabajar todo el tiempo. Me gusta hacer la vida de mamá, quedarme en casa mirando la tele o cocinando”.

El desafío de encarar algunas escenas subidas de tono

“El primer guion era muy arriba, mucho más de lo que sale. Lo leí y dije: “Me encanta, pero no voy a poder”. Lo reescribieron y lo acepté. La película tiene escenas relacionadas con el erotismo y la sensualidad. Tenía que ver con lo que yo quería mostrar”, afirmó la actriz.

En tanto, la directora de la película reflexionó al respecto: “Si vos contás una historia de amor entre dos personajes adultos, una escena de sexo tenés. Es parte del realismo. Era poder contar un encuentro sexual como había que contarlo”.

El destino que plantea el hilo rojo

“Creo mucho en el destino. Es un lazo indestructible, un lazo rojo que se puede tensar pero nunca se puede romper. Creo mucho en eso. No sé si estaba destinada a conocer a Benjamín, porque creo que con las parejas eso se ve con el tiempo”, señaló la “China”.

“La película es completamente diferente a la vida, es un guion que ya estaba escrito”, agregó.


Las Más Vistas