Conversamos con Ana Brun y María Martins, protagonistas de la película “Las Herederas” – Teledoce.com

Conversamos con Ana Brun y María Martins, protagonistas de la película “Las Herederas”

Se trata del primer largometraje del director paraguayo Marcelo Martinessi, coproducida entre Paraguay, Uruguay, Brasil, Francia, Noruega y Alemania.

“Las Herederas” es el primer largometraje del director paraguayo Marcelo Martinessi. Coproducida entre Paraguay, Uruguay, Brasil, Francia, Noruega y Alemania. Se estrena el sábado 11 de agosto en el Festival Piriápolis de Película y en salas del circuito comercial el jueves 16 de agosto.

Ganadora en el Festival de Cine de Berlín:  Oso de Plata – Mejor Actriz y Oso de Plata – Premio Alfred Bauer

ELENCO: Ana Brun, Margarita Irún, Ana Ivanova, María Martins

SINOPSIS

Asunción, Paraguay. Chela y Chiquita venden sus muebles para poder mantener su nivel de vida. Luego de 30 años de relación y frente a una nueva realidad, sus caminos comienzan a separarse. Acusada por fraude, Chiquita debe pasar un tiempo en prisión, lo que obliga a Chela a salir de su encierro habitual y encargarse de la casa. En el auto que una vez le regaló su padre, Chela empieza a hacer de chofer de sus vecinas para generar algún ingreso. En uno de esos viajes conoce a Angy, una mujer más joven y extrovertida que, junto con su nueva experiencia de trabajo, le provocará una revolución interna.


Las Más Vistas