Daniel Martínez: “la ciudad más limpia es la que menos se ensucia” – Teledoce.com

Daniel Martínez: “la ciudad más limpia es la que menos se ensucia”

El intendente de Montevideo destacó la jornada de limpieza especial en la que la comuna levantó más de 7.000 residuos de gran tamaño.

El fin de semana hubo vehículos rotos por pedradas y un móvil de la Intendencia de Montevideo fue baleado. El intendente del departamento explicó que la camioneta estaba recogiendo basura y quedó en el medio del enfrentamiento. “Impactó en el vidrio delantero, por suerte no pasó nada, pero la muchacha tuvo el susto de su vida”.

Martínez también habló sobre los más de 7.000 residuos de gran tamaño que fueron levantados este domingo en la jornada especial de limpieza.

Los artículos más descartados por los vecinos fueron televisiones. Le siguieron sillas, cocinas, sillones, heladeras, colchones, lavarropas, calefones, muebles y aires acondicionados. El municipio donde se levantaron más residuos fue el C. Le siguieron el E, CH, B y A.

Durante la jornada trabajaron más de 30 camiones de la Intendencia, Municipios, el movimiento Tacurú y la concesionaria CAP. A su vez está participó la organización Emaús, que seleccionó para recuperar los artículos que tras ser arreglados pueden ser utilizados nuevamente. Se llevaron un camión completo de muebles y electrodomésticos.


Las Más Vistas