Draco Rosa celebra la vida y Puerto Rico con “Monte Sagrado”, su nuevo álbum – Teledoce.com

Draco Rosa celebra la vida y Puerto Rico con “Monte Sagrado”, su nuevo álbum

El compositor, multi-instrumentista, filántropo y empresario neoyorkino de 49 años lanzó Monte Sagrado, su nuevo disco y grabará con No Te Va Gustar.

“Monte Sagrado” incluye canciones sobre la vida, Puerto Rico y la muerte. Dos de las canciones que ya tienen video son: “2nite 2nite” y “333”.

Se lo dedica a Puerto Rico, el lugar que le ayudó a sanarse de cáncer, enfermedad que superó dos veces. Durante su recuperación estuvo viviendo en la hacienda Horizonte en Utuado, municipio en la zona central-montañosa de la isla.

Fue parte del grupo menudo donde estableció una amistad y posteriormente una exitosa asociación musical junto a Ricky Martin (fue compositor y productor de éxitos como “Livin’ la vida loca”, “María” y “La Copa de la vida”).

La revista Rolling Stone lo describió en 2017 como alguien que “conoce muy bien lo difícil que es subir las cuestas y bajar las pendientes. Siempre hacia adelante, ha sido un luchador incansable y su espíritu de supervivencia han sacado a flote lo mejor de su alma”.


Las Más Vistas