Gabriel Rolón considera que “no somos más que seres recorridos por voces que ya no están” y que “para ser feliz te tenés que olvidar de que te vas a morir” – Teledoce.com

Gabriel Rolón considera que “no somos más que seres recorridos por voces que ya no están” y que “para ser feliz te tenés que olvidar de que te vas a morir”

El escritor y psicoanalista nos presenta su nueva novela: "La voz ausente". Además, nos anticipa sus charlas en el Teatro Metro.

Sinopsis de La voz ausente:

Las cosas no siempre son como parecen, y cuanto más cerca aparenta estar el mundo de cierta calma, mayor suele ser la tormenta que se gesta en lo inespe – rado. Un rayo acaba en segundos con la ensoñación de Pablo Rouviot después de disfrutar de un concierto de violín de una de sus pacientes: su mejor amigo, José, “el Gitano”, fue encontrado al borde de la muerte en su consultorio con un tiro en la ca – beza. Todo parece indicar un intento de suicidio. Pero Pablo siente que no es así: algo en lo más profundo de su ser le dice que la verdad es otra, y una vez más debe jugarse la vida para llegar al grado cero de un presente imposible de poner en palabras.

Llevado por un impulso que lo empuja al límite de lo irracional, el licenciado Rou – viot, con la ayuda de su fiel compañero, el subcomisario Bermúdez, se interna en una trama incierta, un universo críptico y siniestro, con leyes propias, en el que el devela – miento de un secreto familiar lo deja cara a cara con un enemigo oscuro, inteligente y peligroso.

Casi sin darse cuenta, se sumerge en una historia en la que deberá poner en juego sus herramientas analíticas para esclarecer la investigación policial, sin sospechar que a cada paso se irá convirtiendo en una potencial víctima.

Vértigo, erotismo, juegos riesgosos que tienen a la muerte como protagonista hacen de La voz ausente un thriller psicológico trepidante que genera en el lector sensaciones tan extremas como desconocidas.

Un libro que confirma definitivamen – te a Gabriel Rolón como uno de los narradores más sólidos y efectivos a la hora de bucear en las turbulentas aguas de las pasiones humanas.


Las Más Vistas