Jorge Rudko presenta el libro “Mentes hackeadas”: “Hay personas a las que las redes sociales les dan la misma satisfacción que un buen asado o una buena relación sexual”

También nos acompaña el periodista Gustavo Gallino.

Esta es tu notificación: La humanidad está desconectada, y la pantalla táctil es la responsable. Irónico, ¿no? Cada proceso digital y cada intercambio en las redes sociales nos llevan tres pasos hacia adelante y dos pasos hacia atrás en conectividad. Vivimos saturados debido a un número casi infinito de sistemas, sensores y sincronías.

No pasará mucho tiempo más antes de que la mente ya no pueda decodificar la realidad virtual de la vida real. Nuestros cerebros han sido hackeados y los están reconfigurando para lo artificial.

Estamos aislándonos cada vez más de lo humano para disfrutar de lo simulado. A tal punto que hoy enfrentamos una crisis de identidad. ¿Cómo haremos exactamente para estar en el mundo sin pertenecer al World Wide Web? Mentes hackeadas desafía al lector a desconectarse de la matriz del espacio virtual para poder comprender lo que es ser humano otra vez.


Las Más Vistas