La abultada agenda atlética para Déborah Rodríguez: Panamericanos 2019, la clasificación al Mundial y a los Juegos Olímpicos 2020 – Teledoce.com

La abultada agenda atlética para Déborah Rodríguez: Panamericanos 2019, la clasificación al Mundial y a los Juegos Olímpicos 2020

Nos visitó la atleta uruguaya que se entrena en Estados Unidos y le dio una clase de salto de vallas a Coco.

Actualmente vive en Filadelfia donde está entrenando con Ajee Wilson, una de las mejores corredoras ​del mundo en la disciplina de los 800 metros,  Raevyn Rodgers (cinco veces campeona de la NCAA) y la finalista mundial Charlenne Lipsey.

Se está preparando para los Juegos Panamericanos 2019, para así poder clasificar a Tokio 2020.​ ​

Hace unos días corrió los 600 metros en el New Balance indoor Grand Prix en la ciudad de Roxbury en Massachusetts y terminó en cuarto puesto. Dijo que fue su primera carrera en pista cubierta, con 600 metros, un récord nacional para ella y una marca que no está mal para arrancar la temporada.

En Estados Unidos no sólo intensificó su entrenamiento sino que además sumó el modelaje a su carrera. Además estudia Comunicación y Marketing deportivo, en modalidad mixta entre presencial y a distancia.


Las Más Vistas