Leo Lorenzo y “la celestina” llegaron al estudio en el Taxilongo – Teledoce.com

Leo Lorenzo y “la celestina” llegaron al estudio en el Taxilongo

El conductor de televisor llegó con Mary Cioli, una mujer dedicada a formar parejas. Leo Lorenzo está presentando un libro que cuenta sus historias.

A principios de los años 1980, Mary Cioli se convertía en la primera mujer detective del Uruguay. Dirigió durante muchos años una empresa de investigaciones, enfocada principalmente en posibles delitos corporativos y laborales. De a poco, sus servicios fueron solicitados en temas más personales, como la infidelidad.  Poco a poco, este tipo de investigaciones se convirtieron en la principal actividad para Mary y su equipo. Pero un día, cansada de separar parejas, Mary decidió dedicarse a unirlas.

En 1983 Mary inició un emprendimiento que tenía como objetivo unir a personas que estaban solas y que por diferentes motivos no lograban encontrar a su otra mitad. Desde entonces, las anécdotas son miles. Por eso, el periodista Leonardo Lorenzo decidió escribir un libro luego de realizarle diez extensas entrevistas para recopilar el trabajo de “la celestina”.

Le dijo a Montelongo que no recibió reclamos por su trabajo, pero alguno que otro utilizó sus servicios más de una vez. Un hombre enviudó y su mujer, que había conocido a través de Mary Cioli, le dijo antes de morir que volviera a utilizar los servicios de la celestina.

Montelongo, como siempre, hizo de las suyas e intentó cobrarle el viaje con una morocha de 27 años.


Las Más Vistas