Marcelo Tinelli: “Ojalá podamos sumar algún uruguayo más para el año que viene” – Teledoce.com

Marcelo Tinelli: “Ojalá podamos sumar algún uruguayo más para el año que viene”

El conductor de ShowMatch dijo que le encantó tener a Agustín Casanova y Fernando Vázquez en el programa.

Marcelo Tinelli habló de todo con los medios después de terminado el programa:

Creo que fue un muy buen año, donde arrancamos muy bien, terminamos muy arriba, el formato terminó muy fuerte. Esto es lo que amamos. Pasaron personajes que me emocionaron mucho. Lo de Juan Carlos Calabró, lo del hermano de Mery del Cerro. Hay momentos que te hacen llorar y yo lloro bastante.

Para mí la revelación fue El Polaco, no esperaba que llegara tan lejos. Me encantaría que el año que viene pueda volver. Es un pibe divino tiene eso popular. En la calle, gente del fútbol, estaba metido [que ganaba] él. Me parece que María del Cerro también [fue una gran revelación].

¿Cómo fue el desempeño de los uruguayos?

Siempre me gusta tener gente de Uruguay porque además [el programa] suma mucho [al verse] a través de Canal 12. Me encantó tenerlos a los dos, a Agustín y Fernando, ojalá podamos sumar alguno más para el año que viene.

¿Hay ShowMatch el año que viene?

Estaba en duda cuándo iba a comenzar. Ellos [las autoridades del canal] pensaban que quería tomarme [licencia] y comenzar en julio-agosto. Les dije que quiero estar en mayo al aire. Estamos trabajando en varios formatos, [el Bailando] va a ser uno con los que vamos a arrancar el año.

¿Hay posibilidades de que participe Guillermina o tus hijas?

Guillermina no creo que quiera venir. Mica y Cande están bien empresarialmente. Creo que Juanita es la que más pinta, podría ser que venga… Francisco no creo.


Las Más Vistas