Omar Varela sobre la final de Yo me llamo: “tengo una favorita y un favorito”

El creador y fundador de la compañía Italia Fausta habló de su rol como jurado de Yo me llamo, concurso que llega a su fin el próximo domingo.

“Hemos hecho un recorrido por la historia de la música universal. Yo conocí músicos por los participantes. Por ejemplo, me pasó el año pasado con Amy Winehouse”, declaró el jurado de Yo me llamo. Varela declaró que los músicos que se han visto este año fueron de lo más diversos y que eso implica mucho a nivel social.

Y además fue duro con Uruguay: “es un país al que nadie le importa nada”. Se refería a la poca memoria cultural del pueblo y asegura que en otras sociedades eso no se da, hay más respeto y valoración.

Varela habló también sobre la exposición “Nuestros autores: Omar Varela” en el Teatro Agadu,  que estará expuesta lunes a viernes de 16:00 a 19:00 hs. “A mí me gusta porque eso alguien lo va a leer, entonces no va a quedar perdido en el espacio. Hubo alguien que durante cuarenta año hizo cosas buenas y malas, pero hizo algo y queda registrado”, afirmó.

 


Las Más Vistas