Orlando Petinatti reina en la radio hoy: “Cuidamos mucho la salida al aire” – Teledoce.com

Orlando Petinatti reina en la radio hoy: “Cuidamos mucho la salida al aire”

El conductor de “Malos Pensamientos” habló de su relación con la sociedad, su pasaje por la televisión, del fútbol y los límites del humor.

Este año está haciendo la temporada número 28 de “Malos Pensamientos”. Según las últimas mediciones de radio, es el programa más escuchado.  Su público no se ha afectado por los cambios que ha tenido en el dial.

Sus comienzos fueron en radio “El Dorado” junto a Daniel Figares. Allí encarnó un personaje que, según él, logró llevar el humor a la FM. En febrero de 1991 se quedó sin trabajo y consideró volver a estudiar derecho, pero en abril el programa “Malos Pensamientos” comenzó a emitirse desde Emisora del Palacio.

En 1992 pasó  a CX32 Radiomundo con una duración de dos horas y desde 1995 se emitió en simultáneo por Océano FM. Al año siguiente solamente se emitió por Océano FM. Después dejó Océano y asumió la gerencia de Futura FM.

A partir del 2010 y hasta la fecha, “Malos Pensamientos” se instaló en Azul FM.

Una de las secciones más populares del programa se titula “La Mano”, donde la audiencia le pide  ayuda para resolver problemas en temas amorosos, sexuales, familiares y otros.

En televisión comenzó en el legendario “El Show del mediodía” y posteriormente fue el conductor de los ciclos “La tele está servida”, “Noche de miércoles” y “Mil perdones”, entre otros.


Las Más Vistas